Joaquín Benítez gana el IV Premio de Periodismo Puerto de Cádiz

El IV Premio Nacional de Periodismo Puerto de Cádiz ‘Diego Fernando Montañés’ que otorga la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) y la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) ha recaído en el trabajo presentado por Joaquín Benítez Mora, titulado La Cabezuela le hace la ola al tren, publicado el 8 de octubre de 2018 en Diario de Cádiz.

El jurado, presidido por Jesús Perulero, y compuesto por Jaime Macpherson, Rafael Catalán y Lorena Mejías, ha decidido también dejar desierto el accésit por no adecuarse a las bases del premio.

Los miembros del jurado han destacado la capacidad de sintetizar la apuesta de futuro del Puerto de la Bahía de Cádiz, haciendo uso de herramientas periodísticas como la diversidad de fuentes, aportaciones técnicas y divulgación de contenidos portuarios, así como la adecuación a las bases del trabajo ganador.

La APBC, la APC y Cadiz-Port quieren agradecer a todos los participantes sus aportaciones. El Premio Puerto de Cádiz ‘Diego Fernando Montañés’ de Periodismo, que se entregará en las próximas semanas, está dotado con 2.000 euros.